Actualizado: 21:36 CET
Martes, 23/04/2019

Jerez

El PP reclama que la zambomba de Santiago se mantenga en su barrio

Sostienen que la Plaza Belén y San Mateo "son sitios estupendos para organizar cualquier actividad, pero no algo propio de otro barrio"

  • Antonio Montero en Santiago

El concejal del Partido Popular Antonio Montero considera "una falta de respeto al Barrio de Santiago" que Fiestas haya "desplazado a otro barrio la tradicional Zambomba de Santiago”.

Montero entiende que el PSOE tiene que dar marcha atrás en esta decisión "por carecer del más mínimo sentido. Nos parece estupendo que el PSOE quiera organizar zambombas, actos, fiestas y todo lo que estime oportuno en la Plaza Belén y en el Barrio de San Mateo, pero no tiene sentido que la Zambomba de Santiago se haga fuera del barrio”, añade Montero.

Los populares consideran que el Gobierno quiere concentrar todas las actividades en la Plaza Belén porque, "a pesar de ser un proyecto heredado del PP, es de las poquitas cosas que ha hecho en estos casi cuatro años, pero su interés electoralista no puede hacer perder la esencia de Jerez. Santiago es Santiago y San Mateo es San Mateo, algo que todo el mundo entiende menos el PSOE, que con esta decisión da de lado al barrio de Santiago, a su gente y a lo que simboliza como emblema del flamenco de la marca Jerez".

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Andalucía amplía servicio de atención a mujeres víctimas de agresiones
chevron_right
Buscan a ciclista por apuñalar a dos personas en una calle en Málaga

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.