El Puerto

La App Detapasporelpuerto.com revoluciona el mundo del tapeo

Llega a El Puerto la herramienta definitiva de marketing online para los hosteleros que ofrece internet gratuito, promociones y regalos a los clientes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detapasporelpuerto.com. -

El siglo XXI ha llegado al mundo del tapeo en El Puerto de Santa María. La web/app detapasporelpuerto.com aterriza en la ciudad ofreciendo valiosas ventajas a los hosteleros asociados y a sus clientes para optimizar las experiencias gastronómicas.

Pertenecer a la red DE TAPAS proporciona a los negocios la visibilidad y presencia imprescindibles hoy en día en internet y redes sociales para convertir la visita a bares, gastrobares y restaurantes en un acontecimiento social para compartir y repetir.

Esta plataforma ‘plug and play’ ha sido configurada para que los restauradores puedan expresar sus especialidades y nuevas creaciones las tapas y platos característicos. Detapasporelpuerto.com incluye además la ubicación exacta de los locales, horarios, reservas y opiniones de clientes así como la búsqueda avanzada por sectores o estilo culinario, vídeos en alta resolución y posicionamiento en redes sociales, entre otros servicios añadidos.

Los clientes, por su parte, completarán su delicioso tapeo con una experiencia virtual única que además les ofrecerá regalos, ofertas y promociones para seguir disfrutando de las bondades culinarias de la ciudad. También podrán experimentar nuevas sensaciones a través de vídeos sobre la elaboración de las tapas y platos visualizando su creación y composición.

Control garantizado

El wifi social DETAPAS consiste en un router que se conecta la conexión ADSL habitual del establecimiento. Al tratarse de una plataforma Plug and Play, solo necesita estar enchufado para funcionar. Utilizarlo es muy fácil e intuitivo.

Los clientes ven la red Wifi del establecimiento como una red abierta, se conectan como lo harían con cualquier red y acceden a unas pantallas en las que deben aceptar una serie de permisos y realizar la acción en redes sociales –Twitter, Facebook o Instagram- requerida por el local. Una vez realizados estos dos simples pasos, los clientes ya tendrán acceso a Internet fácil y cómodamente, sin tener que introducir largas y complicadas contraseñas.

De esta sencilla forma, detapasporelpuerto.com y el wifi social DETAPAS se convierten en la herramienta definitiva de marketing online para los negocios hosteleros de El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN