Cádiz inaugura la temporada del MSC Seaview

Un crucero con capacidad para 5,429 pasajeros y más de 320 metros de eslora.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Panorámica de la ciudad desde el crucero. -

Cádiz acogía este miércoles la escala inaugural  del MSC Seaview con la presencia del presidente de la Autoridad Portuaria, José Luis Blanco, el director de MSC Cruceros, Fernando Pacheco y el capitán de la embarcación. Comenzaba con el acto de entrega de metopas, donde en representación del Consistorio gaditano acudía personal de la Oficina de Turismo, seguido por el almuerzo de bienvenida y la visita al barco.

El MSC Seaview es el segundo de dos de los barcos de la generación Seaside con 323 metros de eslora y un tonelaje bruto de 154.000 toneladas. El barco contará con una capacidad máxima de 5.429 pasajeros. MSC Seaview realizará su temporada inaugural navegando por el Mediterráneo Occidental, y tendrá 3 puertos principales: Barcelona, Génova y Marsella. Hará escala en los puertos más populares del Mediterráneo incluidos Nápoles, Mesina y La Valeta, donde sus pasajeros podrán realizar una amplia gama de actividades que les ayudarán a descubrir estos asombrosos destinos.

Cuenta con un diseño único y un impresionante Promenade de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Este espacio común actuará como una zona de entretenimiento, donde los pasajeros podrán pasear al aire libre, tomar algo en una gran variedad de bares y restaurantes, o ir de compras por las boutiques, mientras se recrean con las espectaculares vistas al mar. Inspirado en un concepto pionero, MSC Seaview acerca aún más al mar, gracias a su exclusivo diseño expresamente concebido para crear un clima más cálido. Sus pasajeros podrán pasar tiempo al aire libre, mientras degustan sus platos favoritos o se refrescan con un buen cóctel, relajándose bajo el sol del Mediterráneo Asimismo, podrán disfrutar de un mayor número de camarotes con balcón, áreas públicas y espacios panorámicos donde cada detalle está configurado para aprovechar al máximo el mar y el sol.

Cádiz estuvo durante la mañana lleno de cruceristas que entraban y salían de la embarcación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN