Actualizado: 20:31 CET
Domingo, 16/12/2018

Málaga

El hombre asesinado a tiros en Marbella es un francés de 58 años

La Policía señala que la investigación apunta a un ajuste de cuentas

  • En el lugar de los hechos.
  • Agentes de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco), Homicidios y Comisaría de Marbella se han hecho cargo de la investigación

El hombre que falleció anoche al ser tiroteado en una urbanización de Marbella (Málaga) tenía 58 años y era de nacionalidad francesa, según han informado hoy a Efe fuentes policiales, que han añadido que la investigación apunta a un ajuste de cuentas.

Los hechos, que ocurrieron a las 20.20 horas entre las calles Zabalea y Pizarro, en la urbanización marbellí de Sierra Blanca, están siendo investigados por la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco), el grupo de Homicidios de la Policía Nacional y la Comisaría de Marbella.

De momento no se han producido detenciones en relación a este suceso, cuyas actuaciones han sido declaradas secretas, han señalado las mismas fuentes.

Por su parte, fuentes próximas a la investigación han indicado que el autor de los disparos supuestamente disparó a la víctima cuando entraba en su vivienda y después huyó en moto del lugar.

COMENTARIOS

chevron_left
El sector servicios eleva sus ventas un 2,2% en septiembre
chevron_right
Cáritas critica el "cada vez menor" apoyo de la Junta a los sin hogar