Sevilla

El Molina más cantautor con 'Vivir conmigo'

El artista gaditano presenta en redes sociales y plataformas su single, una especie de despedida, que adelanta el que será su segundo disco de estudio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Molina en la redacción de Viva Sevilla y 7TV Andalucía. -

'Vivir conmigo’ es el nuevo tema que Molina ha presentado en las redes sociales y plataformas digitales, single que es un adelanto de su segundo trabajo discográfico de estudio, del que su autor asegura que es el disco en el que se siente más cantautor que nunca, y que estará disponible en la primavera de 2019 de la mano de Adriático Records.

El gaditano, que utiliza sus redes sociales como un termómetro para pulsar qué trabajos gustan más a sus seguidores, comienza una nueva etapa musical en la que se mira para adentro para sacar a la luz lo que quiere contar, sus vivencias personales, y siempre teniendo como base el carnaval y el flamenco.

Antonio Caballero Molina visitó la redacción de Viva Sevilla.

Nuevo single, ‘Vivir conmigo’. ¿Qué nos cuentas en esta nueva entrega?

–Es una especie de despedida, cerrar una etapa y abrir otra completamente nueva. Un nuevo camino donde prima el mirarse a uno mismo, a mi gente y a mi trabajo. Es una etapa en la que soy más cantautor que nunca.

¿Es la evolución lógica de Molina después del primer álbum ‘Déjame que te cuente’?

–Totalmente, es un paso más. No busco vender más ni hacer más conciertos. En realidad busco desahogarme y estar a gusto con lo que hago. En estos momentos quiero contar mis vivencias, lo que llevo dentro.

‘Vivir conmigo’ es la primera entrega de lo que será tu segundo disco de estudio. ¿Cuántos singles piensas adelantar antes de que salga el disco completo y cuándo verá la luz?

–En principio, éste y uno más. El disco verá la luz en primavera. Más o menos en abril. Cuando recojamos al Resucitado...

¿Hasta qué punto son importantes las redes sociales y nuevas tecnologías en la promoción de tu trabajo?

–Creo que las redes sociales juegan un papel fundamental, tanto para los artistas consagrados como para los que estamos abriéndonos un camino. Los grandes ya cuentan con miles, e incluso millones de seguidores. Para  los que estamos empezando constituye una herramienta muy buena para dar a conocer lo que estamos haciendo. Hay que tener cuidado con las redes porque tienen cosas positivas pero también negativas. Es como un canal de televisión propio en el que expones tu trabajo y la gente puede verlo. También es un termómetro para saber qué le gusta a la gente y qué no.

Sin querer poner etiquetas, dime: ¿cómo definirías tu música?

–Canciones de un cantautor muy nostálgico, aunque siempre tenga una sonrisa en los labios, que ha escuchado durante toda su vida mucho carnaval y mucho flamenco. Molina son canciones y vivencias en las que intento buscar siempre el lado más positivo de las cosas, aunque sean tristes. Soy gaditano y carnavalero, no lo puedo evitar ni quiero hacerlo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN