Actualizado: 23:23 CET
Sábado, 15/12/2018

Barbate

El mágico mundo de Harry Potter llega a la Casa de la Juventud

Talleres de magia y lectura de los libros del joven mago llevarán la ilusión a los más jóvenes de la localidad el próximo 24 de noviembre

  • Cartel anunciador.

El universo de Harry Potter aterrizará el próximo día 24 a Barbate. Por segundo año consecutivo, la Delegación de Juventud e Infancia, han preparado una serie de actividades para todos los amantes del joven mago protagonista de la saga literaria y cinematográfica de J. K. Rowling.

A partir de las 12h, las instalaciones de la Casa de la Juventud, abrirá sus puertas a multitud de talleres y actividades que se pondrán en marcha gracias a la colaboración de voluntarios de asociaciones, personal de la Tierra Media y los corresponsales juveniles. Además, se habilitará un stand donde se podrán escribir cartas para Howgarts, que serán conducidas por las respectivas lechuzas mensajeras.

También los asistentes a la Casa de la Juventud el próximo sábado podrán guardar un bonito recuerdo de su visita al mundo de Harry Potter, fotografiándose en con el photocall del Callejón Diagon y el del Sombrero Seleccionador.

Aquellos que quieran podrán también participar en el concurso de Cosplay, para ellos la dirección de Juventud, recomiendan que se asista con cualquier uniforme de las casas de Hogwarts o vestido como cualquier personaje de la saga cinematográfica de Harry Potter.

Junto a todas estas actividades, se anuncian talleres de hamma beads; de snich dorada; de dibujo, de juegos de fantasías, de dibujos y de varitas. También habrá actividades de magia, se habilitarán salas de lecturas de los libros de Harry Potter; se celebrará un torneo de Quiddich; un concurso de trivial y multitud de actividades… 

COMENTARIOS

chevron_left
Registran la sede de Ayesa Ingeniería dentro de la trama del 3%
chevron_right
El 97% de los turistas que visitan la ciudad regresaría otra vez