Campo de Gibraltar

La presión policial mejora la lucha contra el narcotráfico en La Línea

En la reunión se han coordinado los dispositivos con vistas a las fiestas patronales y la Navidad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.- -

Esta mañana se ha celebrado una reunión de la Junta Local de Seguridad, que ha estado presidida por el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Antonio Pacheco Calvo, y el coordinador de la Administración General del Estado en el Campo de Gibraltar, José Medina Arteaga, en la que han participado además del alcalde de la ciudad, Juan Franco, el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, y los máximos responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La Junta ha abordado la situación de la seguridad en la ciudad y los dispositivos previstos con vistas al mes de diciembre. Con respecto a la delincuencia ordinaria, se ha puesto de manifiesto la existencia de unos niveles muy bajos, así como una situación bastante mejor a la de hace un año en el campo de la lucha contra el narcotráfico gracias a la presión policial.

El alcalde se ha declarado satisfecho ante estos datos y confía en que la coordinación entre los distintos efectivos contribuya a que no haya incidentes de importancia durante las fiestas de Navidad
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN