Cádiz

Medina Azahara repasó sus clásicos y presentó nuevo disco en Cádiz

José Luis Figuereo ‘El Barrio’ fue invitado por la banda al escenario y cantó dos temas a dúo con los cordobeses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Sala Momart Theatre de Cádiz se vistió de gala para recibir a uno de los grupos más míticos de la música española.

Medina Azahara, estandarte del rock andaluz, regresó a la capital gaditana casi 25 años después de su última visita. Fue en febrero de 1994 cuando, en plena promoción de Dónde está la luz (1993), la banda cordobesa descargó en la Sala Anfiteatro.

El pasado sábado volvió para demostrar su buena forma a fans de toda la vida y alguna generación más porque entre el público se contaban innumerables edades. En cuarenta años de carrera  Medina Azahara ha ido sumando seguidores y ni siquiera se atisba el final de una carrera tan prolífica y reconocida a todos los niveles.

Esta vez, Medina Azahara se plantó en la capital gaditana para presentar su disco más reivindicativo hasta la fecha, Trece Rosas, un trabajo plagado de canciones con profundo mensaje.

Con un popurrí de casi veinte minutos comenzó un espectáculo durante el que nadie paró de cantar las de sobra conocidas letras. Hasta bien entrado el concierto no llegó el primer tema del nuevo disco, que se ha colocado entre los más vendidos de todo el país.

Con la banda desatada y un público entregado llegó la sorpresa de la noche. José Luis Figuereo El Barrio fue invitado al escenario y ahí que subió para cantar dos temas a dúo con Manuel Martínez en una noche para el recuerdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN