Málaga

El temporal de lluvia deja más de 60 incidencias en Málaga

Los avisos llegaron fundamentalmente de localidades de la costa, así como desde la capital y desde Cártama

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle cortada por las lluvias. -
  • Principalmente hubo anegaciones de calles, garajes y locales, así como caída de toldos y mobiliario urbano
  • Los bomberos rescatan a un hombre atrapado en su coche en un arroyo en Monda
  • En Yunquera, se ha hundido un carril que comunica varias casas que se encuentran en la sierra

El servicio de Emergencias 112 Andalucía gestionó en la provincia de Málaga 60 incidentes a causa de las fuertes precipitaciones registradas en las horas centrales de la mañana de este domingo.  

La mayoría de los avisos procedían de municipios costeros: Marbella, Estepona, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Málaga capital y Cártama.

Las salas de Emergencias 112 Andalucía han atendido los requerimientos de los ciudadanos por anegaciones de calles, viviendas, garajes y locales; caída de toldos y otros elementos del mobiliario urbano e incidentes de tráfico.

Lo más destacado ha sido el rescate por parte de los bomberos de un hombre cuyo vehículo había quedado atrapado en mitad del arroyo El Casarín, en Monda.

En el municipio de Yunquera, se ha hundido un c arril que comunica varias casas que se encuentran en la sierra y ya se trabaja para la resolución del relleno de la vía.

Además, se han registrado numerosas descargas de rayos, uno de los cuales ha afectado a una torreta de un hotel, que estaba vacío, junto a la N-340 en la población El Rosario en Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN