Málaga

Durísima derrota para el Málaga Femenino en liga ante el Levante

El cuadro malaguista ha caído este domingo derrotado ante el tercer clasificado de la Primera División en la novena jornada de competición por 7-0.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Levante UD vs Málaga CF, Primera División Femenina. -
  • El control y ritmo del partido fue del equipo local; Charlyn Corral hizo un ‘hat trick’
  • El Málaga se encuentra en el puesto 12 de la tabla en Primera con 10 puntos

El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 7-0 ante el Levante UD Femenino en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga Iberdrola y suma 10 puntos en la tabla y ostenta el puesto 12 de la clasificación.

El conjunto malaguista recibió más castigo del que mereció en la Ciudad Deportiva de Buñol ante un Levante UD Femenino -tercer clasificado- que comenzó dominando durante los primeros compases del partido y su solvencia se transformó en un gol en el minuto 9 obra de la portuguesa Jéssica Silva. El control del esférico fue granota y en el 22’ Charlyn Corral hizo el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Con la reanudación del encuentro, Ruth saltó al terreno de juego en sustitución de Shiv y el Málaga fue más contundente en ataque. Sin embargo, las internadas del equipo malaguista no fueron suficientes para superar a Paraluta y el Levante aprovechó para hacer el 3-0 gracias, de nuevo, a la mexicana Charlyn Corral.

Contreras movió el banquillo y dio minutos en la portería a Alba Hoyas, que debutó en Liga Iberdrola, así como a Kuc, que entró en el 65’ sustituyendo a Natalia. Dos minutos más tarde ingresó en el terreno de juego Dominika y Míriam salió del campo.

A pesar de los cambios blanquiazules, el conjunto local se hizo fuerte y castigó a base de goles al cuadro malacitano, que acabó derrotado por 7-0 con goles de Alharilla, Soni y Charlyn.

La nota positiva del encuentro la puso Cristina Postigo que debutó como titular en el once del Málaga Femenino y completó los 90 minutos del encuentro. A pesar de la derrota, el Málaga se encuentra en el puesto 12 de la tabla y tiene 10 puntos.

 

Ficha técnica:

7-Levante UD Femenino: Paraluta, Ruth, Maitane, Soni, Lucía, Charlyn, Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla, Jéssica S. -once inicial- S. Torres, S. Prim, Guti, Nerea, Aivi, Banani y Carolina.

0-Málaga CF Femenino: Chelsea (Alba, 54’), Wilson, (Ruth, 45’) Postigo, Leti, María Ruiz, Mascaró, A. Martín (c), Pamela, Raquel, Natalia (Kuc, 65’) y Míriam (Dominika, 67’) -once inicial- Alba, P. Fernández, Mayara, Ruth, Kucm Dominika y Celia.

Goles: 1-0 (Jéssica, 9’); 2-0 (Charlyn, 22’); 3-0 (Charlyn, 54’); 4-0 (Alharilla, 71’); 5-0 (Soni, 72’); 6-0 (Charlyn, 76’); 7-0 (Alharilla, 78’).

Árbitro: Arantza Gallastegui

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 9 de Liga Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva de Buñol (Valencia).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN