Cádiz

Cádiz acoge el merca-rastro de Prodean hasta el próximo sábado

Con la finalidad de recaudar fondos de cara al proyecto Más Salud para la República del Congo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El hotel Playa Victoria acogía en el jornada del jueves a una importante representación de ciudadanos que acudieron a apoyar a la Fundación Prodean y su proyecto Más Salud. Se inauguraba el Merca-Rastro con el cual se busca recaudar fondos y  acercar la sanidad a las personas con escasos recursos de las zonas rurales de la capital del Congo: Kinshasa.

Merca-rastro en el hotel Playa.

El Merca-Rastro tendrá horario ininterrumpido de 12 a 20.30 horas hasta el próximo sábado. Para este viernes, a las seis de la tarde, hay prevista una merienda solidaria y a las 19.30 horas actuará el coro ‘Vive, sueña y canta’. Mientras tanto, el sábado a las seis habrá un desfile de moda infantil ‘Neverland for kids’ y una hora más tarde tendrá lugar una fiesta infantil. Durante los tres días se recogerán alimentos de primera necesidad que se distribuirán entre familias necestadas de Cádiz.

La organización invitaba a todos los gaditanos a participar en la iniciativa. Prodean se creaba en el año 2000 y cuenta en la actualidad con más de 400 voluntarios. Tiene proyectos de cooperación en Nicaragua, Bolivia y El Congo y un importante número de acciones de voluntariado social entre la comunidad autónoma andaluza y Extremadura.

Merca-rastro en el hotel Playa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN