Huelva

La Junta dota de 70 árboles al centro de salud de El Torrejón

70 ejemplares de almeces, acebuches, fresnos, madroños y algarrobos, entre otras especies, a la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Plantaciones en El Torrejón. -

Los delegados territoriales de Salud y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Rafael López y José Antonio Cortés, han participado este jueves en una plantación para aumentar la masa de árboles del jardín del centro de salud El Torrejón, en Huelva.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, la Junta de Andalucía ha proporcionado 70 ejemplares de almeces, acebuches, fresnos, madroños y algarrobos, entre otras especies, a la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (Arba), que se ha encargado de dirigir y organizar la plantación.

El máximo responsable de Arba en Huelva, José Carlos Mélida, tiene previsto mejorar la ornamentación arbórea de otros espacios públicos, siempre de forma desinteresada.

Por su parte, la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Esther Cumbrera, ha representado en la actividad al Consistorio de la capital onubense en este acto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN