San Fernando

El Corte Inglés enciende las luces de Navidad este viernes

 A partir de las 19.00 horas se escucharán los primeros villancicos con las voces del Colegio Liceo y la actuación del Grupo Taitanto de la Escuela Marisma.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La fiesta del año pasado.

El Cortes Inglés de Bahía Sur cumplirá un año más siendo el primero en anunciar la Navidad con el encendido de las luces este viernes en su centro de San Fernando.  A partir de las 19.00 horas se escucharán los primeros villancicos con las voces del Colegio Liceo de San Fernando y la actuación del Grupo Taitanto de la Escuela Marisma Profesora Pepa Peña.

Además, para completar el ambiente mágico de la inauguración de estas fiestas, nuestras azafatas ofrecieron  dulces y productos típicos.

A partir de este momento, y hasta el 6 de enero, las puertas de El Corte Inglés se abren a la ilusión de los  isleños, pensando siempre que “nos gusta la Navidad”.

Además, El Corte Inglés ya ha convocado una nueva edición del concurso infantil de Dibujo “Pinta la Navidad” que se viene realizando desde hace unos años. En este concurso participan cada año alrededor de 2.000 escolares  de entre 5 y 11 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN