Sevilla

Comienza SICAB 2018, con el patrocinio de Caja Rural del Sur

Con la presencia de la Infanta Elena, además de las principales autoridades de Sevilla, y el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios Álvarez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sicab. -

SICAB 2018, en la que es la 28 edición del Salón Internacional del Caballo que se celebrará hasta el próximo domingo día 18 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes, ha arrancado este martes, 13 de noviembre, con la presencia de nuevo de la Infanta doña Elena de Borbón, presente en la inauguración, además de las principales autoridades de Sevilla, y la asistencia del presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios Álvarez.

Caja Rural del Sur, un año más, ha apostado por ser principal patrocinador de SICAB, acompañando así al que es considerado como evento referente de primer nivel en el calendario ecuestre internacional.

Sicab.

El inicio de SICAB 2018 contó también con la presencia de la teniente alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño; el director de Instalaciones Hípicas El Molino, Gonzalo Ortega; la vicepresidenta de la Diputación de Sevilla, Agripina Cabello; el director general de Helvetia Seguros, José María Paagman; el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández Hernández; el presidente de ANCCE, José Juan Morales; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; el consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro; y el excmo. sr. general jefe de las Fuerzas Terrestres, Juan Gómez de Salazar Mínguez.

Sicab.

Con el tradicional espectáculo de inauguración, “Este es mi caballo” el evento que reúne cada año a miles de aficionados que disfrutan de las exhibiciones ecuestres, arrancó de forma espectacular en una edición en la que este año participarán 1.047 ejemplares procedentes de 343 ganaderías nacionales e internacionales que ocuparán una superficie de 75.000 metros cuadrados, incorporará este año nuevas disciplinas ecuestres.

También en el comienzo de SICAB 2018 estuvieron presentes el presidente y el director general de la Fundación Caja Rural del Sur, José Luis García-Palacios y Emilio Ponce.

Sicab.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN