Conil

Sorteo para encarnar la figura del Rey Mago o Paje Real en Conil

El plazo de presentación de la inscripción finaliza el 12 de diciembre, siendo el sorteo un día después en el pabellón municipal de Deportes 'Ciudad de Conil'.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Cabalgata de SSMM 2018. -

La delegación municipal de Fiestas ha abierto el plazo para todas aquellas personas interesadas en encarnar la figura del Rey Mago o Paje en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos de 2019. Así pues, quienes quieran participar para encarnar la figura del rey Melchor o el rey Gaspar o poder ser sus respectivos pajes, pueden inscribirse hasta el próximo día 12 de diciembre.

Según señala las bases, la elección se efectuará por sorteo -tendrá lugar el viernes 13 de diciembre a las 21.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes “Ciudad de Conil"-entre todas las solicitudes presentadas dentro del plazo establecido.

Desde Fiestas informan que el nombramiento solamente recaerá en la persona que en el momento del sorteo esté presente en la sala. A tal efecto el coordinador de Fiestas pronunciará el nombre de la persona agraciada en tres ocasiones, si no apareciera, proseguirá el sorteo hasta dar con otro nombre y otra persona que si estuviese. Se designarán, asimismo dos suplentes en previsión de alguna contingencia que pudiera hacer inviable la participación de la persona agraciada.

La solicitud cursada podrá presentarse, mediante instancia impresa en modelo oficial del Ayuntamiento, en el Registro General de entrada de Documentos, en el plazo señalado anteriormente. En dicha solicitud, además de manifestar el interés en participar como Rey Mago o Paje en la Cabalgata Oficial de Reyes Magos del Municipio de Conil, el día 5 de enero del año 2019 deberán figurar todos los datos personales del interesado (nombre y apellidos, dirección, Tfno, D.N.I., etc).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN