Sevilla

La revelación de la liga lo puso difícil (Sevilla 2-Espanyol 1)

El Espanyol se adelantó en la primera parte, y siempre puso las cosas muy difíciles ante un Sevilla con las ideas demasiado espesas

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Espanyol se plantó en el Sánchez Pizjuán como equipo revelación de la liga, y dio muestras de ello durante buena parte de un encuentro en el que terminó tirando su ventaja cuando en la segunda parte decidió abandonar por completo el juego de ataque, y fue entonces cuando el Sevilla se echó arriba para comenzar a crear peligro.

No fue un buen partido, aunque es cierto que en los últimos minutos tuvo mucha emoción, y el público siempre confió en la baza de la suerte de los campeones, y en ese sitio estaba esperando Ben Yedder para conseguir el 2-1 definitivo del encuentro.

Una victoria de mérito ante un rival llamado a hacer cosas importantes este año en la liga española, visto como ha arrancado el campeonato.

Ficha técnica:

Sevilla FC    2

RCD Espanyol    1

Sevilla FC: Sergi Gómez, Mercado, Carriço; Jesús Navas, Banega, Vázquez (Gonalons, m.75), Sarabia (Amadou, m.92), Escudero; Promes (Ben Yedder, m.46) y André Silva.

RCD Espanyol: Diego López; Rosales (Javi López, m.80), David López, Hermoso, Dídac; Darder (Víctor Sánchez, m.76), Marc Roca, Granero; Melendo (Leo Baptistao, m.69), Sergio García y Borja Iglesias.

Goles:

0-1    m. 38: Borja Iglesias.

1-1    m. 70: Mercado.

2-1    m. 88: Ben Yedder.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité aragonés). Amonestó por el Sevilla a Vázquez, Carriço, Escudero y Mercado; y por el Espanyol a Granero y Diego López.

Incidencias: Partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander disputada en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla ate 38.769 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN