Torremolinos

Agreden a un Policía Local que medió en una pelea

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de noviembre cuando el agente se encontraba fuera de servicio

Publicidad Ai Publicidad Ai

Agente agredido.

Ropa ensangrentada tras la agresión.

  • Los presuntos agresores huyeron en un vehículo, pero fueron identificados más tarde
  • El agente casi pierde la visión de un ojo y ha requerido 20 puntos de sutura en la cara

Un Policía Local de Torremolinos resultó agredido de gravedad durante la madrugada del 9 de noviembre tras mediar en una pelea.

Según fuentes del sindicato Sip-An de Andalucía, el agente, que se encontraba fuera de servicio, disfrutaba de un rato de ocio con su pareja y amigos en la discoteca Parthenon cuando se produjo una reyerta. El agente acudió a ayudar al personal de seguridad del local y se indentificó como Policía. Ante esto, uno de los presuntos  implicados en la pelea, rompió un vaso de cristal en la barra y se lo arrojó a la cara, causándole heridas de gravedad, que han requerido de 20 puntos de sutura y por las que ha estado cerca de perder la visión en un ojo.

Rápidamente fue trasladado al Hospital Clínico de la capital malagueña, debido a las heridas causadas y a la cantidad de sangre que perdió. Los presuntos agresores huyeron en un coche que fue localizado más tarde por la Policía Local como un vehículo de marca Ford, cuya matrícula fue apuntada por varios testigos, procediendo a la detención de sus ocupantes, dos españoles de 56 y 34 años de edad.

El Juzgado número 2 de Torremolinos se está encargando del caso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN