Sevilla

Dos bomberos heridos en el incendio de una casa en Villaverde del Río

Sufrieron quemaduras en las manos de diversa consideración y fueron derivados a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • 112. -

Dos bomberos han resultado heridos con quemaduras en las manos cuando trabajaban en la extinción de un incendio que se declaró esta madrugada en una vivienda de la localidad sevillana de Villaverde del Río, según han informado el servicio Emergencias 112 y bomberos de la provincia.

El incendio comenzó hacia las 2.45 horas en una casa unifamiliar de la calle Doctor Pasteur de Villaverde del Río, y tras recibir un aviso, el 112 activó a los bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil y a los miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Fuentes de bomberos han informado de que al suceso fueron enviados solo dos bomberos del parque de Cantillana, que desconocían si había personas atrapadas en la casa, por lo que tuvieron que rastrear entre las llamas buscando supervivientes.

Los bomberos sufrieron quemaduras en las manos de diversa consideración y fueron derivados a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Las mismas fuentes han indicado que en el incendio en el que ayer murió una persona en Tocina (Sevilla) fue enviada la misma dotación del parque de Cantillana, y un bombero sufrió un golpe de calor por el que tuvo que ser atendido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN