Sevilla

Examen al Betis del cuestionado Setién ante un Milan sin Higuaín

Los verdiblancos reciben al poderoso equipo italiano de Gatusso en un duelo que definirá el liderato de su grupo de la Europa League

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gol de Lo Celso en San Siro. -

Betis y Milán dirimen este jueves (21 horas, Movistar Liga de Campeones) en el Benito Villamarín un duelo por el liderato del Grupo F de la Europa League, encabezado por los béticos con siete puntos por seis de los milanistas, y por consolidar las opciones de ambos de obtener la clasificación para los dieciseisavos de final.

El Betis vuelve a la competición en la que mejor nivel está mostrando tras la decepción del empate de la pasada jornada ante el Celta, y lo hará ante un Milan herido en su orgullo de grande después de la derrota en San Siro (1-2), tras la que los de Gattuso han enderezado el rumbo liguero y encadenado tres victorias consecutivas ante el Sampdoria, Genova y Udinese.

Todo lo contrario que el Betis, que no levanta cabeza en Liga tras tres derrotas y un empate. Su entrenador, Setién, además empieza a ser cuestionado entre la afición por sus planteamientos y las controvertidas decisiones técnicas que viene tomando.

El conjunto italiano visita Heliópolis sin su mejor delantero, Gonzalo Higuaín, lesionado en la espalda, y sin el español Samu Castillejo, expulsado en el duelo de San Siro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN