Actualizado: 02:00 CET
Miercoles, 19/12/2018

Huelva

Caye Quintana, confía en que llegue una solución para el Recre

“Creo que todos juntos sacaremos esto adelante”, expresó en sala de prensa el futbolista onubense

  • Caye Quintana.

El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana expresó este miércoles su confianza en que se encuentre una solución para los impagos que soportan empleados y futbolistas y aseguró que no cree que "el Decano muera" y más con la afición que tiene.

“Creo que todos juntos sacaremos esto adelante”, expresó en sala de prensa el futbolista onubense, que ya vivió condiciones duras en el Recreativo y que cuando le ofrecieron regresar le prometieron que “estas cosas no iban a suceder”.

Sobre las posibilidades de que en el mercado invernal los futbolistas salgan del equipo si le les adeudan tres meses, Quintana opinó que si están arriba "le llegarán ofertas a cualquier jugador que esté haciéndolo bien”, aunque precisó que él no se plantea salir sino intentar hacer “un gran año e intentar ascender".

Su compañero Víctor Barroso reconoció que “hay compañeros que tienen sus necesidades y es una situación difícil" y añadió que están pasando ahora mismo por “un momento difícil, pero los ha habido peores y esto irá mejorando".

COMENTARIOS

chevron_left
Junta pide a la UE una respuesta "clara" al problema de la migración
chevron_right
La patronal pide a los partidos un esfuerzo por la estabilidad