Huelva

Caye Quintana, confía en que llegue una solución para el Recre

“Creo que todos juntos sacaremos esto adelante”, expresó en sala de prensa el futbolista onubense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Caye Quintana. -

El delantero del Recreativo de Huelva Caye Quintana expresó este miércoles su confianza en que se encuentre una solución para los impagos que soportan empleados y futbolistas y aseguró que no cree que "el Decano muera" y más con la afición que tiene.

“Creo que todos juntos sacaremos esto adelante”, expresó en sala de prensa el futbolista onubense, que ya vivió condiciones duras en el Recreativo y que cuando le ofrecieron regresar le prometieron que “estas cosas no iban a suceder”.

Sobre las posibilidades de que en el mercado invernal los futbolistas salgan del equipo si le les adeudan tres meses, Quintana opinó que si están arriba "le llegarán ofertas a cualquier jugador que esté haciéndolo bien”, aunque precisó que él no se plantea salir sino intentar hacer “un gran año e intentar ascender".

Su compañero Víctor Barroso reconoció que “hay compañeros que tienen sus necesidades y es una situación difícil" y añadió que están pasando ahora mismo por “un momento difícil, pero los ha habido peores y esto irá mejorando".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN