Sanlúcar

El PP se compromete a realizar el desdoble a Sanlúcar por Trebujena

Ana Mestre estuvo acompañada por Teófila Martínez y otros miembros del partido

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Mestre, Teófila Martínez y miembros del Partido Popular en el desdoble -
  • Se compromete a que tenga un nuevo trazado y la seguridad que precisa su conducción
  • Recuerda que ese arreglo que ha sido reclamado desde hace una década y que acabó en “promesa”

La número dos del PP de Cádiz al Parlamento andaluz, Ana Mestre, acompañada de la diputada nacional, Teófila Martínez, por la candidata a la alcaldía de Sanlúcar, Carmen Pérez y otros dirigentes populares, ha puesto en relieve, en el marco de la carretera de acceso a Sanlúcar desde Trebujena, “los incumplimientos del gobierno socialista de Susana Díaz con la ciudad”.

Un punto de entrada a la ciudad cuyo arreglo ha sido reclamado desde el Partido Popular de Sanlúcar desde hace una década, siendo “el desaire de los socialistas agravante ya que es una promesa de hace 16 años. En el 2001 el Ayuntamiento firmaba un convenio con la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para que los accesos a la ciudad tanto por Trebujena, Jerez, el Puerto de Santa María y Chipiona se adaptaran a la densidad de tráfico que soportan”.

Ana Mestre resaltó que son “nos accesos en la actualidad bloqueados y que no corresponden a una ciudad como queremos para Sanlúcar desde el Partido Popular” y como después de 40 años de socialismo en Andalucía ya no da más de sí, el Partido Popular se compromete a partir del día 2 de diciembre que esta carretera que une Trebujena y Sevilla con Sanlúcar tendrá un nuevo trazado y la seguridad que precisa para su conducción”, afirma la popular.

Precisa que “es imprescindible dotar a la carretera de seguridad” entre otros motivos porque la empresa sanluqueña Frusana va a surtir a Mercadona en toda España de la batata que se cultiva en Sanlúcar, gracias al trabajo y el sacrificio de muchos agricultores, siendo necesario por tanto que “nuestra ciudad disponga para que pueda seguir creciendo de las infraestructuras, accesos seguros y una perfecta pavimentación”.

La dirigente popular precisa que “si en Sanlúcar es necesario un cambio en el gobierno municipal, se hace imprescindible de manera inminente ese cambio en el gobierno de Andalucía, ambos socialistas”, matizando que “el PSOE no atiende a las necesidades de la ciudad, ni da respuesta a los problemas de los sanluqueños y los andaluces, quienes manifiestan día a día su descontento viendo como las carencias se hacen cada vez más acuciantes”.

“El PSOE tiene que reconocer que no puede prometer nada nuevo, ni explicar a los sanluqueños que son un gobierno eficaz, ejemplo de ellos son los datos del paro, ya que las cifras cantan y la tendencia positiva con el gobierno del Partido Popular se rompe desde que está Pedro Sánchez, creciendo las cifras de desempleados en Sanlúcar mes a mes, en octubre con casi 500 personas más registradas”, declara Mestre.

Por consiguiente, asevera que “los sanluqueños tienen que decir el próximo día 2 de diciembre al socialismo que quieren un cambio en materia de Sanidad, Educación, Infraestructuras, Medio Ambiente, Políticas Sociales, en definitiva desarrollar a Sanlúcar como la ciudad se merece, porque la mayoría de promesas incumplidas y los déficit que presenta la ciudad se deben a las competencias del gobierno en Andalucía”.

Por último, Mestre considera que “el Partido Popular desde el gobierno de la Junta de Andalucía va a generar empleo y a terminar con la larga lista de incumplimientos que los socialistas atesoran en nuestra ciudad. Nos toca demostrar a los ciudadanos que otra forma de gobernar si es posible y que lo que queremos para Sanlúcar y para toda la provincia de Cádiz con el Partido Popular al frente, con el conocimiento, con la experiencia y con el compromiso en proyectos concretos serán realidad con Juanma Moreno al frente del Gobierno de Andalucía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN