Barbate

La Delegación de Fiestas presenta a los Reyes Magos de la Navidad 2018

José Malia, Antonio Manuel Ponce, ambos seleccionados por la Comisión de Fiesta, y Francisca Morales que fue la afortunada en el sorteo, serán sus majestades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto. -

El delegado de Fiesta, Juan Miguel Muñoz, acompañado de los miembros de la Comisión de Fiestas, anunció el pasado lunes a las personas que las próximas navidades serán los encargados de representar a los Reyes Magos en la localidad, así como a su cortejo real. Como novedad este año, una de las plazas reales se sometió a un sorteo entre los candidatos que se presentaron en tiempo y forma a la candidatura.

En esta ocasión, los afortunados a llevar la ilusión a las casas de los niños y niñas barbateños serán José Malia Fernández, Antonio Manuel Ponce Rivera, ambos seleccionados por la Comisión de Fiesta y Francisca Morales Utrera que fue la afortunada en el sorteo real.

Además de estos tres vecinos de la localidad, también se designaron a la cartera real que este año recayó en Pepa Reguera Ramírez y la estrella Juan Francisco Corrales Canales. Por último, cada rey llevará un cortejo de 10 pajes reales que designarán los propios reyes aunque como medida excepcional se designó a uno de los que acompañarán a Antonio Manuel Ponce, el periodista y escritor local Luis Miguel Rossi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN