Arcos

El 1 de julio acaba el plazo del concurso del cartel del Belén

El primer premio asciende a 450 euros y el segundo es una placa. El Ayuntamiento podrá organizar una exposición con los trabajos presentados al certamen

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Belén Viviente del pasado año. -

La Delegación municipal de Fiestas mantiene abierto el plazo de presentación de trabajos para el concurso del cartel anunciador del Belén Viviente de 2019, en el que podrán participar todos los aficionados y profesionales que lo deseen siempre que el tema sea el “Belén Viviente de Arcos de la Frontera”.

Se podrá presentar un máximo de diez fotografías por autor, de tamaño 50 x 70 centímetros en sentido vertical, que no hayan sido premiadas en otros concursos ni publicadas en prensa, revistas, folletos y redes sociales. Se presentarán dos carpetas con los mismos ficheros( en una carpeta formato Tiff y en otra jpg) en un CD o pendrive.

Todos los ficheros enviados serán estudiados previamente por un experto para confirmar que cumplen técnicamente con los requisitos de tamaño y resolución. Se presentarán con un lema y en sobre cerrado figurarán todos los datos del autor. Cada fichero se nombrará con el lema y un número correlativo del 1 al 10.

Los trabajos y sobres se dirigirán a la Delegación Municipal de Fiestas, calle Deán Espinosa, 9 . 11.630 Arcos de la Frontera ( Cádiz). El primer premio está dotado con 450 euros y el segundo con una placa.
La fotografía ganadora del segundo premio quedará en propiedad del Ayuntamiento formando parte de un fondo de imágenes, como previsión, para futuras ediciones del cartel, en las que el jurado pudiera considerar desierto los premios o para subsanar cualquier contingencia de otra índole.
El Ayuntamiento podrá organizar, si así lo estima oportuno, una proyección pública de los trabajos presentados.

El plazo de admisión finalizará el 1 de julio de 2019 a las 12.00 horas. Para la concesión de este premio se designará un jurado compuesto por cinco personas. El jurado podrá declarar desierto el premio si estima escaso de méritos los trabajos presentados. El fallo será inapelable. Los finalistas se darán a conocer en los días previos a la presentación del Cartel del Belén Viviente cuya imagen será la obra ganadora, dándose a conocer en este mismo acto al ganador.

La obra galardonada pasará a ser el cartel oficial del Belén Viviente 2019 editado por el Ayuntamiento. Los participantes se responsabilizarán totalmente de estar en posesión del copyright de las obras, de que no existen derechos a terceros, que las obras tienen todos los permisos pertinentes para poder ser publicadas sin ningún tipo de reclamaciones y de que no pueda haber ninguna reclamación por derecho de autor.
La organización no se hace responsable del deterioro o pérdida de las obras durante el envío o retorno de las mismas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN