Actualizado: 23:39 CET
Sábado, 23/03/2019

Málaga

N'Diaye pide perdón: “No es un ejemplo para los niños”

El centrocampista blanquiazul ha valorado este lunes en los medios del club su expulsión del pasado encuentro liguero en El Sadar ante el Osasuna.

  • También fue expulsado el delantero argentino Gustavo Blanco
  • Por quinta amarilla no estarán Federico Ricca, ni los centrocampistas Javier Ontiveros y Adrián González

El centrocampista senegalés del Málaga Alfred N'Diaye, que fue expulsado en el partido de la pasada jornada ante el Osasuna en El Sadar (2-1), afirmó este lunes que fue por “una mala respuesta” por la que pidió disculpas “porque no es un ejemplo para el fútbol ni para los niños”.

En declaraciones enviadas por el club malagueño, el jugador senegalés pidió perdón por ser expulsado, según el acta del árbitro Oliver de la Fuente Ramos, por “encararse con adversarios” y decirle a un rival “te voy a matar”. “Quiero pedir disculpas a todos, a la afición y a los niños que estaban en el estadio porque he hecho un mal gesto. Es una mala respuesta a un rival que nos ha provocado y ha hecho malas cosas a mi compañero”, admitió.

Además de N'Diaye, tampoco el delantero argentino Gustavo Blanco terminó el partido al ser expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 30 y 74. A éstos, hay que añadir a los que futbolistas que vieron la quinta cartulina amarilla.

El Málaga, tras salir derrotado el sábado ante Osasuna (2-1), se centra ya en el partido de la decimotercera jornada en Segunda División, que disputará el próximo domingo en Gijón frente al Sporting, cita a la que acudirá previsiblemente con cinco bajas por sanciones tras el encuentro de Pamplona, donde sufrió la expulsión de dos jugadores y otros tres vieron la quinta amarilla.

En el Estadio de El Sadar vieron la quinta amarilla el defensa uruguayo Federico Ricca y los centrocampistas malaguistas Javier Ontiveros y Adrián González. Gustavo Blanco vio dos amarillas, según el acta del colegiado castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos, por “infringir persistentemente las reglas del juego”, aunque el club andaluz estudia la posibilidad de presentar alegaciones ante el Comité de Competición.

Estas cinco bajas para medirse al Sporting podrían unirse a la de los futbolistas actualmente lesionados, que son los defensas Juan Carlos Pérez Juankar, Miguel Ángel Cifuentes Cifu y Diego González y el centrocampista Álex Mula. El centrocampista venezolano Juanpi Añor, por su parte, sufrió en Pamplona una sobrecarga en ambos gemelos y tuvo que ser sustituido en el minuto 36 por Javi Ontiveros, por lo que ahora está pendiente de evolución.

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, espera contar con él para el enfrentamiento del próximo domingo, al igual que con el delantero costamarfileño Mamadou Koné, que recibió un golpe en la zona genital en el mismo encuentro y también tuvo que ser sustituido. El equipo regresó a los entrenamientos este lunes, en el anexo de La Rosaleda y como novedades positivas se reincorporaron Cifuentes y Boulahroud.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Imbroda dice que la dirección nacional del PP le planteó que dejara Cs
chevron_right
El PSOE-A asume como propias las propuestas electorales de UGT-A

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.