Chiclana

El secretario general del PP realiza una visita a Chiclana

Teodoro García Egea mostró el apoyo de la dirección nacional de la formación popular a Andalucía y Chiclana.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita a Chiclana. -

El secretario general del Partido Popular en España, Teodoro García Egea compartió el pasado viernes un desayuno con militantes, simpatizantes y cargos orgánicos del PP en Chiclana.

García Egea mostró su apoyo de cara a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, así como el respaldo y todo el apoyo del partido a Andrés Núñez, candidato en Chiclana de cara a las municipales de 2019.

“Chiclana tiene la mala suerte de tener a un alcalde como José María Román que es amigo de Pedro Sánchez, y ya sabemos que todo lo que dice el presidente del gobierno ahora es todo lo contrario de lo que hacía en la oposición, curiosamente lo mismo que Román”, declaró.

En este sentido, destacó “la oportunidad que tiene Chiclana de contar con un candidato del PP como Andrés Núñez”, que tras las elecciones autonómicas puede convertirse además en diputado del Congreso una vez que Alfonso Candón, número tres en las listas en Andalucía por Cádiz tome posesión del acta en el Parlamento andaluz. 

Por su parte, Andrés Núñez ofreció todo “el equipo del PP de Chiclana y nuestro esfuerzo para cambiar la situación actual de inestabilidad que tenemos en Chiclana, Andalucía y España. Cuarenta años de gobierno del PSOE en Andalucía son mucho, como también lo son los años en la Alcaldía de Chiclana de José María Román”.

Núñez apuesta por “continuar con nuestra particular revolución en Chiclana, a través de dar la cara, estar a pie de calle y aportar información desde la transparencia. Únicamente a través de decir la verdad podemos conseguir que nuestra ciudad tenga un futuro esperanzador”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN