Rota

Baja el turismo en Rota durante el puente respecto al 2017

Según el Hotel Duque de Nájera, la lluvia y la procesión de la Esperanza de Triana en Sevilla han podido suponer un punto clave para elegir destino este puente.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Según datos facilitados por el Hotel Duque de Nájera de Rota, el turismo ha bajado en este puente en la localidad respecto a las cifras del año pasado.

Desde el hotel señalan que la lluvia durante toda la semana y la salida de la procesión de la Esperanza de Triana durante el fin de semana han sido dos puntos claves para que las cifras de ocupación hotelera hayan sido menores en comparación al pasado año.

Durante el puente de Tosantos 2017, el Hotel Duque de Nájera contó con un 95,4% de ocupación hotelera mientras que en esta campaña la cifra se ha situado en el 88,5% de ocupación.

Cabe destacar que el temporal que sufrió Rota la semana pasada ha podido suponer un hándicap para los turistas a la hora de decidir un destino para pasar el puente. A esto, hay que sumarle que gran mayoría de los visitantes al pueblo de Rota son de Sevilla, y este fin de semana la celebración de Tosantos ha coincidido con la salida de la procesión de la Esperanza de Triana.

Sin embargo, desde el hotel roteño muestran tranquilidad ya que obtener un 88,5% en estas condiciones señaladas supone unas buenas cifras para el turismo de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN