Jerez

El Parque Santa Teresa reabre sus puertas desde este sábado

Permanecerá abierto los sábados primero y tercero de cada mes en horario de 10 a 14 horas y podrá visitarse el Centro de Interpretación del Bajo Guadalete

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una actividad en el parque Santa Teresa -

El Parque de Santa Teresa, dependiente de la tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Movilidad y Participación, reabre sus puertas a la ciudadanía el próximo sábado, día 3 de noviembre. Como en años anteriores, el Parque permanecerá abierto los sábados primero y tercero de cada mes, en horario de 10 a 14 horas y siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Los visitantes pueden recorrer el Parque, que cuenta con una vegetación y masa forestal de alto interés. Igualmente podrán acceder al Centro de Interpretación del Bajo Guadalete donde se realizan distintas actividades de dinamización en torno a la naturaleza. En el Centro de Interpretación se muestra una interesante exposición sobre el río, que abarca tanto aspectos históricos como culturales así como los problemas que le han afectado y el proceso de recuperación. Igualmente, una muestra de su fauna y su flora. Durante el curso 2017-2018, el Centro recibió la visita de cerca de 250 personas.

Hay que recordar igualmente que el Parque Santa Teresa es un espacio singular que le convierte en uno de los mayores patrimonios medioambientales del término municipal y en el que se realizan distintas actividades educativas dirigidas tanto a los centros escolares como a colectivos y asociaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN