Rota

Humildad y Caridad sigue a la espera de poder abrir su comedor social

Según la ONG, están esperando una respuesta del Ayuntamiento de Rota para abrir un comedor que atendería a más de 30 familias necesitadas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La ONG Humildad y Caridad organizó el pasado sábado una jornada de convivencia solidaria con el objetivo de recaudar fondos de cara a la apertura de un nuevo comedor social en la localidad de Rota.

En nuestra anterior noticia, destacamos que el comedor se abriría el 24 de noviembre. Sin embargo, desde la ONG señalan que aún no hay fecha fijada ya que siguen a la espera de una respuesta del Ayuntamiento de Rota.

"Nos gustaría comenzar el 24 de diciembre pero estamos a la espera de que el Ayuntamiento acepte toda la documentación", destacan desde Humildad y Caridad.

Por su parte, ha señalado que, en principio, los técnicos han dado el visto bueno a un proyecto que podría atender a más de 30 familias necesitas entre las dos plantas con las que cuenta el local.

De cara a la jornada de convivencia del pasado sábado, Rosario Cárdenas señala "desde la ONG estamos muy agradecidos por la buena acogida que tuvo el evento. Me gustaría agradecer en especial a los dos grupos de flamenco que participaron y a Mercedes Gutiérrez por su implicación con el desfile de modelos de trajes de ganchillo".

Por último, Cárdenas ha señalado que ya hay varios voluntarios que se han ofrecido para llevar a cabo el proyecto del comedor social pero que las puertas de la ONG están abiertas para todo el que quiero aportar su granito de areno ya que "cualquier ayuda es bienvenida".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN