Con motivo de la celebración de la Festividad de Todos los Santos, desde esta tarde y hasta el 2 de noviembre permanecerán instalados en la céntrica plaza de San Roque cinco puestos de productos frutales, siguiendo una tradición que cada año contribuyen a revivir algunos de los comerciantes del mercado de abastos de Sanlúcar. Este año comenzó con mal tiempo debido a las continuas precipitaciones que se están registrando en la ciudad pero se espera que deje de llover.
Este tradicional mercadillo temporal, en el que los ciudadanos encontrarán desde frutas exóticas a gran variedad de frutos secos y hasta frutas escarchadas, permanecerá abierto en horario de 8.30 a 21.00. Este año los puestos de Todos los Santos recobrarán la animación de antaño, una vez que el mercado de abastos ha vuelto a sus céntricas instalaciones y servirá de reclamo en esta jornadas de gran afluencia de visitantes a la ciudad.
Un lugar céntrico que no sólo es visitado por muchos sanluqueños sino por los numerosos visitantes que aprovechan estos días para visitar la ciudad y realizar sus compras en la inmediaciones de la Plaza del Cabildo y la Calle Ancha.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es