Sevilla

Muving amplía flotas en Sevilla, Córdoba y Zaragoza

La empresa de las motos amarillas saca un bono en edición limitada a mil unidades, el ‘TopMuver’ dirigido a ‘hard users’ que ofrecerá mil minutos por 150 euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Muving. -
  • En Granada, a la flota inicial de 45 vehículos se les añadió, a principios de verano, otros 25
  • La medida viene a responder a la creciente demanda que la empresa de las motos amarilllas

Muving, la startup española de motosharing líder en Europa y la primera en lanzarse al mercado norteamericano amplairá en los próximos días las flotas de Sevilla, Córdoba y Zaragoza con 25 motocicletas más en cada una de ellas. La medida viene a responder a la creciente demanda que la empresa de las motos amarilllas viene percibiendo en estas tres capitales españolas.

En Córdoba, a las 90 motocicletas de la flota se le añadirán 25, para que la flota alcance las 115 motos amarillas. En la capital califal hay actualmente más de 12.000 clientes registrados, un numero que se ha incrementado en un 33 por ciento desde el pasado verano, al igual que la demanda de uso de los vehículos. 

En Granada, a la flota inicial de 45 vehículos se les añadió, a principios de verano, otros 25. A las 90 motocicletas actuales se le sumarán otras 25 en los próximos días, con lo que el despliegue de Muving en la capital granadina quedará en 115 motocicletas para los más de 11.200 usuarios registrados.

En la capital maña, el éxito de Muving fue tan rápido que al mes de desplegar el servicio , y coincidiendo con las Fiestas del Pilar, se produjo una primera ampliación de flota que supuso, de facto, duplicarla hasta las 126. En estos meses de servicio Muving ha ido incrementando poco a poco el número de motocicletas, hasta las 200 que hay en la actualidad. Esta cifra se engrosará con las 25 que próximamente llegarán a Zaragoza para dar respuesta a los 28.000 clientes registrados.

Además, la empresa lanza hoy un novedoso bono de minutos pionero en el sector. Se denomina TopMuver, va dirigido a usuarios intensivos de Muving y posibilita la adquisición de 1.000 minutos por 150 euros, abaratándolos hasta 0,15 euros por minuto. Se trata de una edición limitada a mil adquisiciones.

Muving se encuentra en la actualidad inmersa en el despligue que realizará en Toulouse (Francia) y en Bay Area, en San Francisco (Estados Unidos), siendo ésta el segundo punto de Estados Unidos en el que la start up española tendrá presencia. Con 220.000 clientes y 3.000 motocicletas, los kilómetros circulados por Muving desde sus inicios ha supuesto un ahorro de 1.200 toneladas de dióxido de carbono a las atmósfera de las ciudades. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN