Sevilla

Evacuado en helicóptero un trabajador herido en Los Palacios

El paciente resultó herido tras precipitarse a un canal de agua en una finca de la localidad sevillana, mientras hacía tareas de reparación

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de operaciones del servicio de emergencias 112. -

Un trabajador ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital tras precipitarse a un canal de agua en una finca de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, según ha informado en una nota el servicio 112 Andalucía.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) avisaron al 112 sobre las 16,00 horas para solicitar la presencia de bomberos ya que un trabajador se había caído a un canal de unos dos metros y medio de profundidad en la SE-9023 y precisaba ser rescatado.

De inmediato, el centro coordinador activó a los Bomberos de la Diputación, a la Guardia Civil, al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.

Por su parte, los bomberos y los sanitarios han confirmado al 112 que el hombre se ha caído mientras estaba arreglando un canal y que ha sido evacuado en helicóptero a la unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN