Campo de Gibraltar

El Andalucía Valderrama Masters 2019 se celebrará en junio

El Circuito Europeo auncia el cambio de fecha de octubre, cuando se jugará el Open de España, a jugarse del 27 al 30 de junio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio García, en el Andalucía Valderrama Mastrers. -

El Circuito Europeo de Golf confirmó las fechas de la próxima temporada, en la que el Andalucía Valderrama Masters adelantará su celebración de octubre a junio de 2019, entre el 27 y el 30, y el Abierto de España se disputará del 3 al 6 de octubre.

La extensión del calendario entre noviembre de 2018 a noviembre de 2019 incluirá 48 torneos en 31 países de Europa, África, Australia, América del Norte y Asia, que será el punto de partida en Hong Kong el último fin de semana de noviembre y culminará en Dubai.

La consideración del Campeonato Abu Dhabi HSBC como torneo de las Rolex Series (16-19 de enero) y la vuelta del Circuito Europeo con el Masters Británico (9-12 de mayo) el Hillside Golf Club por primera vez desde 1982, con el campeón de la Ryder Cup Tommy Fleetwood como anfitrión en de su ciudad natal, son puntos destacados del calendario.

Emtre los ocho torneos de las Rolex Series, dotado cada uno con un mínimo de 7 millones de dólares, cambiarán las fechas del Campeonato BMW PGA, que pasa de mayo a septiembre (19-22), y las del Abierto de Italia, retrasados de junio a octubre (10-13).

Volverán a disputarse en julio Irlanda (4-7) y Escocia (11-14) y serán en noviembre Turquía (7-10), Sudáfrica (14-17) y Dubai (21-24).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN