Actualizado: 20:03 CET
Domingo, 16/06/2019

San Fernando

Los propietarios de Fadricas agradecen que el Pleno apruebe mejoras

Piden que se hagan con la máxima urgencia vista la situación del polígono industrial puesto que ello supondría la llegada de más empresas y creación de empleo.

  • Un polígono industrial de pena.

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadrícas I ha manifestado su satisfacción y agradecimiento a todos los grupos políticos y a la concejal no adscrita presentes en el Pleno municipal el pasado día 25 de octubre, tras haberse aprobado por “unanimidad” la moción presentada por el Partido Popular apoyando las mejoras en este polígono industrial solicitadas desde la comunidad.

Además, la comunidad de propietarios y el colectivo de empresarios asentados en el polígono confían en que dichas mejoras se acometan por el equipo de gobierno con carácter urgente, ya que las mismas afectan directamente a la operatividad y seguridad del polígono y que ha motivado la reiteración de dichas peticiones.

Por último, tanto la comunidad de propietarios como el colectivo de empresarios aquí ubicados, están convencidos que dichas mejoras van a dar lugar al asentamiento de nuevas empresas y, por lo tanto, a la generación de empleo y riqueza en la localidad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Muere un conductor tras caer por una peña en Alhama de Granada
chevron_right
Navantia Bahía de Cádiz: esto es lo que hay pero todo puede empeorar