Málaga

Muñiz no mira la tabla y dice que deberán hacerlo bien con Numancia

El técnico malaguista compareció en rueda de prensa en la víspera del Málaga-Numancia: “Será un partido difícil, para ganar tendremos que hacer las cosas bien".

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El partido se disputa en el Estadio de la Rosaleda a las 21.00 horas ante el Numancia, undécimo con 13 puntos
  • El Granada se sitúa líder con 23 puntos, uno más que los malaguista, tras ganar este domingo

El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, dijo que los resultados de los adversarios les "tienen que dar igual", tras perder provisionalmente el liderato, porque ahora la clasificación "no es relevante", y avisó de que este lunes tendrán que "hacer las cosas muy bien para ganar" al Numancia, un "duro rival".

En rueda de prensa, el asturiano afirmó este domingo que a estas alturas de la temporada todos los equipos intentan "colocarse" en la clasificación, aunque ésta "empezará a ser importante en marzo o abril", y que lo que su equipo debe ir haciendo es "tener buena sensaciones, buen juego y criterio, e ir sumando".

El entrenador malaguista admitió que "cuanto más arriba estés (en la tabla) mucho mejor, pero ahora ir un puesto abajo o un puesto arriba es indiferente", y añadió que "lo importante son todos los partidos, tienes que conseguir un número de puntos" y no puedes "despreciar ninguno".

Muñiz prevé "un partido difícil, igualado", en el que los dos equipos saldrán "como locos a por los puntos", pero recalcó que "hay que tener paciencia y orden, y saber a quién tienes enfrente y sus virtudes".

Al respecto, insistió en que el Numancia es "un buen equipo que, como todos, aspira a lo mejor posible y que conoce perfectamente la categoría, con una plantilla amplia y compensada, que lleva mucho tiempo en Segunda".

La clasificación será importante en marzo-abril. Claro, cuanto más arriba estés, mucho mejor para nosotros

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN