Actualizado: 23:10 CET
Jueves, 21/03/2019

Campo de Gibraltar

El alcalde inaugura el curso 2018/2019 del Colegio Los Pinos

Además, durante al acto fueron reconocidos los mejores expedientes del curso pasado

  • Imagen del acto.-AI

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha inaugurado esta mañana el curso escolar 2018/2019 del Colegio “Los Pinos” de Algeciras, en un acto ante los padres y alumnos de 1º Bachillerato en el que ha estado acompañado por la delegada de Educación, Laura Ruiz, y el director del centro, Salvador Marcet.

Además, en la mesa han estado presentes también la presidenta del AMPA, Marta Rodríguez, y las representantes de los alumnos en el Consejo Escolar, Carmen Chunyin Fernández y Rocío Calderón; así como el productor audiovisual y reportero algecireño Pepe Marín, quien les ha ofrecido una conferencia “Teoría práctica sobre la mundorrelatividad. Un viaje a las distancias que ya no existen”, enmarcado dentro de la celebración del V Centenario de la Circunnavegación al Mundo, que también centrará las próximas jornadas culturales.

Además, durante al acto fueron reconocidos los mejores expedientes del curso pasado del final de las etapas educativas, esto es, de 6º de Educación Primaria y de 4º de Educación Secundaria; así como al personal de la secretaría del colegio.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Dcoop "pierde aceite" por exigir lealtad absoluta a sus olivareros
chevron_right
Andalucía recibe dos tercios de las ayudas para atender a los MENA

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.