Huelva

Unos terroríficos personajes tomarán Holea en Halloween

Los más pequeños tienen una cita desde este fin de semana con talleres, animaciones infantiles y un espectáculo de magia

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Holea. -

El próximo 31 de octubreHolea acogerá un pasacalles protagonizado por terroríficos seres que tomarán el centro en las vísperas de una de las noches más sobrecogedoras del año. Estas criaturas llegarán pasadas las 19.30 horas y realizarán un recorrido por ambas plantas. 

Además, desde las 17.30 horas del mismo miércoles, los más pequeños tienen una cita con talleres y animaciones infantiles en la plaza central además de con el enigmático espectáculo ‘Radomir, el cazador de sombras’ de manos del mago Naife.

Pero Halloween llegará a Holea desde el viernes 26 con un completo fin de semana con talleres infantiles temáticos gratuitos en su miniclub para los que será necesario la inscripción previa en el Punto de Información. El viernes 26 a las 18.00 y 19.30 horas tendrán lugar los talleres ‘Catrinas y la noche de los muertos mexicana’, el sábado 27 a las 11.00 y a las 12.30 horas los talleres ‘Calabazas y murciélagos’ y a las 18.00 y 19.30 horas los talleres de ‘Slime y babas monstruosas’.

Además, los distintos rótulos que conforman la oferta de moda y ocio del centro ofrecen durante estos días decoración especial temática de Halloween.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN