Cádiz

Mario Barco: “El partido contra el Lugo es especial para mí”

El delantero del Cádiz CF vuelve a la que fue su casa y está disponible para Álvaro Cervera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Mario Barco. -
  • El jugador aún no ha marcado un gol esta temporada

No ha sido un comienzo de temporada fácil para Mario Barco. El jugador cadista aún no se ha estrenado en la faceta goleadora con el equipo. Lo intentará contra el que fue su club, ya que está totalmente recuperado de una microrrotura. “Estoy a disposición del míster por si quiere llevarme. Para mí es un partido especial, he estado muy feliz en Lugo. Es una motivación extra”

Tiene tres años de contrato, y para él, Cádiz es el sitio idóneo. “Creo que hay que ponerse un objetivo real, obviamente todos queremos hacerlo lo mejor posible. Yo estoy contento con el trabajo que estoy haciendo, el objetivo es superarme a mí mismo. Tengo 3 años de contrato, y cada día estoy más a gusto. Es el sitio ideal para mí. Vengo para ser importante”.

Sobre el ambiente que hay en el vestuario con esta mala racha de resultado, ha señalado que “yo he venido aquí a competir y a aprender, creo que puedo sacar lo mejor de cada uno de ellos. En el vestuario tenemos muy buen rollo, hay competencia sana”.

El Lugo se encuentra en la decimotercera posición de la tabla clasificatoria con diez puntos. Ha ganado tres partidos, ha empatado otros tres, y ha perdido cuatro encuentros. “El Lugo va a ser un rival temible, y más en su campo. Pita y Seoane son de los mejores mediocentros de la categoría y ante todo son unos líderes que cuando están en el campo transmiten buenas vibraciones".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN