Sevilla

Caparrós peina el mercado en busca de un central para el Sevilla FC

El danés Kjaer, el último en caer lesionado en una plantilla castigada y, además, "descompensada", según su entrenador, Machín

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joaquín Caparrós. -

El Sevilla FC se ha puesto en marcha para peinar el mercado en busca de un defensa central con el que reforzar la retaguardia del equipo de cara al próximo mercado invernal, siguiendo así las indicaciones que le ha dado el entrenador, Pablo Machín, a la secretaría técnica del club rojiblanco.

Machín sostiene desde agosto que la plantilla está descompensada en cuanto al nivel de la plantilla en la zona defensiva, un problema que se está agravando con las lesiones de los jugadores más fiables.

Primero fue Mercado y ahora el danés Kjaer, quien en la última jornada ante el Barcelona en el Camp Nou sufrió una lesión muscular. Le sustituyó justamente el argentino, que volvía a una lista.

Con todo, Machín aprieta a Caparrós para que el central llegue en cuanto se abra la ventana de enero. Gusta Calero, del Valladolid, al que Marchena, miembro de la dirección deportiva, espió el pasado domingo en el Villamarín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN