Casilla: "No es para matarme"

Dos jugadores amarillos han sido centro de muchas conversaciones de los cadistas en las últimas horas. Casilla y Raúl López analizaron ayer tras el entrenamiento el inicio liguero.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Casilla afirma que ya han pagado la novatada en la categoría y que pronto llegarán las victorias. -
  • El meta cadista asume que el sábado le ?salió un mal partido?, pero que ?no hay que venirse abajo?
  • Raúl lópez: "Fue una sorpresa no empezar jugando, pero queda mucho y tendré mi oportunidad"
  • Ambos jugadores coinciden en que llevar un punto de seis es poco para el buen trabajo que están haciendo
Dos jugadores amarillos han sido centro de muchas conversaciones de los cadistas en las últimas horas. Casilla y Raúl López analizaron ayer tras el entrenamiento el inicio liguero.
El guardameta Kiko Casilla no cuajó una buena actuación frente al Levante, algo de lo que se ha hablado mucho desde el choque. El es consciente de ello, pero asegura que se está exagerando todo un poco.
“Está claro que fallé. Intenté hacerlo bien y no salió el partido que hubiera querido, pero tampoco es para matarme, que no perdimos ni 5-0 ni cosas así. Tuve errores que hay que corregir y ya está. No hay que venirse abajo, el partido ya ha pasado y hay que ir a por el siguiente”, asegurando que está “tranquilo” porque sabe que “hay cosas que debo mejorarlas”, pero que “con trabajo no habrá problemas”.

Competencia
El guardameta cadista se muestra tranquilo y ve positiva la incorporación del checo Zlámal, lo que hacen que sean tres porteros en la plantilla: “Estoy encantado de que venga para ayudar al equipo, por eso no me voy a asustar”, aclarando que el hecho de que “los tres seamos jóvenes” es mejor para el equipo.

Buen nivel
Respecto al equipo, Casilla afirma que los resultados logrados no han hecho justicia por lo visto sobre el césped. “Acciones puntuales hace que tengamos un punto y no seis, pero ya estamos más metidos en la competición, sabemos lo que hay y pronto cambiarán los resultados”, algo en lo que coincide con el jerezano Raúl López, quien dijo que “el equipo está bien, a un buen nivel y hemos podido conseguir más puntos, pero el sumado ante el Levante nos ha venido bien para coger moral y frente al Córdoba esperamos lograr los tres”, dijo.
El defensa cree que para ganar más encuentros “hay que marcar las ocasiones que tengas, porque sino el rival aprovecha las suyas y te vas con un resultado negativo y la cara de tonto” debido a que en Segunda “los partidos son muy parejos y los resultados se limitan a detalles”.

Sorprendido
El capitán cadista afirmó que “fue una sorpresa no empezar jugando” esta temporada. “No me esperaba estar en el banquillo, pero el fútbol es así. Sigo trabajando, estoy bien y esperaré mi oportunidad y cuando llegue intentará aprovecharla”.
La suplencia es algo que no preocupa demasiado a Raúl López porque sabe que “quedan muchos partidos”, pero que “esto no es como empieza, sino como acaba”, dando muestras de la confianza que tiene en sí mismo para volver a la titularidad pronto.
Ahora su puesto lo ocupa Cifuentes, lateral diestro, algo que sorprendió al jerezano: “Me extrañó, y creo que a Jaume Costa también, pero el míster ha tomado una decisión y hay que respetarlo”.
Para finalizar, Raúl López mandó un mensaje para los seguidores amarillos: “No es el final de Raúl López. Todavía tengo ganas e ilusión por jugar y de poder seguir dando alegrías a la esta afición”.

Enrique suma 20 goles como cadista
Enrique anotó el gol del empate del Cádiz del sábado frente al Levante, gol que supuso su gol número 20 como cadista. el extremeño, que comienza su séptima temporada de amarillo, ha anotado goles en Primera, Segunda y Segunda B.

Ogbeche, ‘el más caro’ por una web
El último fichaje del Cádiz, Bartolo Ogbeche, es el mejor valorado (1,6 millones de euros) del equipo según un estudio de la web alemana transfermarkt.de. El siguiente sería Tristán con un millón de euros, y la plantilla completa superaría los 14 millones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN