El CDN Sanlúcar inició la temporada con muy buenos resultados

La entidad sanluqueña refuerza su cuerpo técnico

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar se encuentra en un buen momento -
  • En la castegoría absoluta quedó 1º en masculino, 4º en féminas y 2º en la clasificación general en Cádiz
  • En jóvenes promesas,fue 1º en masculino, 3º en féminas y 2 por clubes en Los Barrios
  • En verano recibió el reconocimiento por parte de la Federación Andaluza como club revelación

Comenzó la temporada en calendario oficial de competiciones para la natación en Andalucía. El grupo que compite en categoría absoluta del CDN Sanlúcar, en concreto 20 nadadores y 11 nadadoras, se dieron cita en la Piscina Cubierta de Cádiz y el conjunto que participa en jóvenes promesas hizo lo propio en Los Barrios. Este inicio de temporada trae al club  de la Ciudad de la Manzanillala renovación de gran parte del equipo técnico. La dirección de CDN Sanlúcar ha optado por la incorporación de personas que ya habían pasado en anteriores temporada por la disciplina del mismo, y así junto al director M. Alberto Gallego se unen Roberto y Lea, a quiénes la entidad deportiva le desea que continúen animando y preparando a los nadadores y acaparando para la ciudad de Sanlúcar nuevos logros.

La competición del circuito provincial de categoría absoluta se celebró a doble sesión, mañana y tarde, disputándose 32 pruebas. El CDN Sanlúcar logró  un total de 26 puestos de podio. Una primera jornada donde la piscina gaditanavio desfilar 122 naadadores y 112 nadadoras pertenecientes a 13 clubes que pusieron de manifiesto que tras este inicio de temporada el trabajo sólo está empezando para alcanzar la forma y marcas que ansían lograr. Los resultados de conjunto para el club sanluqueño se saldaron con la primera posición en el apartado masculino, cuarto en el femenino, y segundo en la general.  

Por su parte, los jóvenes nadadores tomaron contacto con la competición en Los Barrios, disputada en sesión matinal. La citada localidad gaditana acogió a 312 nadadores en la 1ª Jornada del Circuito Provincial de jóvenes nadadores. El CDN Sanlúcar se desplazó a tierras barreñas con 24 niños y 14 niñas, que coparon 17 posiciones en puestos de podio en el total de pruebas disputadas. Todo unido a la alegría que volvieron con el orgullo de finalizar 1º en el masculino, 3ª en en el femenino, y 2º clasificado en la general de clubes.

Unos resultados globales que hacen del CDN Sanlúcar bien merecedor del reconocimiento que este verano tuvo por parte de la Federación Andaluza como club revelación por su buena labor deportiva. Ahora toca seguir trabajando para alcanzar las metas y objetivos de esta exigente temporada recién iniciada con el siguiente mensaje: “¡Animo, fuerza y entusiasmo!”.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN