Córdoba

Fallece un trabajador en accidente laboral en un polígono de Córdoba

Tenía 50 años y ha muerto tras sufrir un accidente laboral en un polígono industrial en Villanueva. es la segunda muerte laboral del día en Andalucía

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 112 Emergencias Andalucía. -

Un trabajador de 50 años ha fallecido en la tarde de este viernes tras sufrir un accidente laboral en un polígono industrial en Villanueva de Córdoba, siendo la segunda muerte laboral en lo que va de jornada en la comunidad andaluza.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía en una nota, a las 15,15 horas se atendió en el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Córdoba un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) por un trabajador accidentado, de carácter muy grave, tras una caída en un polígono en Villanueva de Córdoba.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de EPES y de la Guardia Civil, que han certificado el fallecimiento de un trabajador de unos 50 años de edad. En estos momentos se investigan las circunstancias del accidente y, de todo ello, se ha informado a Inspección del Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN