Andalucía

Guardia Civil interviene 1,6 toneladas de hachís en Chipiona

Los guardias civiles pusieron en marcha un dispositivo de rastreo, localizándose la 56 fardos, cinco de ellos ocultos en la embarcación y el resto repartidos por la marisma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Guardia Civil informó hoy de la intervención de 1.680 kilogramos de hachís, que se encontraban en una embarcación que quedó varada en un caño de la zona conocida como Isla Verde, en la localidad gaditana de Chipiona.

En un comunicado, el Instituto Armado explicó que los hechos tuvieron lugar a las 4,55 horas de hoy, cuando los agentes que prestaban servicio en la zona se percataron de que una embarcación tipo "zodiac panelable" había quedado varada en la zona anteriormente señalada, iniciando así un seguimiento desde tierra.

Tras personarse en el lugar, los guardias civiles pusieron en marcha un dispositivo de rastreo, localizándose la 56 fardos, cinco de ellos ocultos en la embarcación y el resto repartidos por la marisma. Una vez recuperados, la droga incautada arrojó un peso total de 1.680 kilos de hachís.

Finalmente, explicó que tanto la droga como la embarcación intervenida fueron entregadas al depósito judicial. No han trascendido detenciones en relación a este suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN