Cádiz

Ana Peral, ex edil del PP de Teófila, candidata a la alcaldía por VOX

El partido ultraderechista presenta en un comunicado a su alcaldable por Cádiz para las elecciones municipales de 2019

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de Vox celebrado en Cádiz el pasado mes de septiembre.

La formación de extrema derecha, VOX, informaba en estos días de la intencionalidad de presentarse a las elecciones andaluzas previstas para el próximo 2 de diciembre. VOX anuncia que concurrirá a las elecciones de Andalucía. Según ha informado el partido en una nota, para la formación presentarse en estas elecciones "es una responsabilidad para dar voz y voto a miles de andaluces que quieren acabar de una vez por todas con los cuarenta años de una Andalucía sometida a la corrupción, el clientelismo, el paro y el estancamiento económico".

Este viernes han puesto el ojo en Cádiz, anunciando que en las municipales de mayo de 2019 presentarán a Ana Peral como alcaldable por su partido. En cuanto a su trayectoria política, Peral fue concejala en el Partido Popular de Teófila Martínez. Entró a formar parte del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Cádiz en calidad de administrativo y como cargo de confianza en el año 2008. Antes de esto fue concejala durante dos legislaturas.

Su nuevo partido, VOX, la define en un comunicado como “trabajadora incansable, persona muy cercana y perfecta conocedora de la ciudad de Cádiz y muy sensible a sus problemas, su carácter y su futuro. Contando con una dilatadísima experiencia en este menester”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN