Campo de Gibraltar

Amenaza a un policía con quitarle el arma y pegarle un tiro en Tarifa

El hombre fue detenido por un delito de amenazas y lesiones a los agentes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía detiene a un ciudadano americano por presunto delito de amenazas y lesiones a agentes. 

El individuo fue reducido en la vía pública, después de que empresarios alertaran sobre el acoso practicado sobre una trabajadora Los hechos ocurrieron sobre las 11:00 horas del pasado miércoles, 17 de octubre cuando la Policía es alertada desde un establecimiento del polígono de la Vega.  El aviso apunta a un individuo está acosando a una de las trabajadoras de la empresa a la que remite notas escritas.

Tras obtener la descripción del individuo, agentes de la Jefatura de la Policía Local se dirigieron al negocio en cuestión, pero ante  en las inmediaciones de Batalla del Salado, se advierte la presencia del descrito por lo que se le solicita documentación para su identificación. 

La persona se niega a ser identificado y llega a amenazar a los agentes con quitarles el arma y propinarles un tiro. Tras ser requerido en varias ocasiones a que depusiera  su actitud, el individuo se abalanza contra los agentes, teniendo que ser reducido a la fuerza y trasladarlo a las dependencias policiales para su identificación y puesta a disposición judicial. Sobre dicho individuo consta una orden de expulsión por estancia irregular con fecha del 17 de octubre del 2018.
Una vez realizadas las oportunas Diligencias el detenido fue puesto a disposición judicial.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN