El Dedo

Presupuestos talegueros

Parece que nos quería enviar un mensaje con ese bello desnudo testigo del acuerdo; es decir: “os vamos a dejar en pelotas”

Publicado: 19/10/2018 ·
09:42
· Actualizado: 19/10/2018 · 09:42
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Torra e Iglesias. -
Autor

El Dedócrata

El Dedócrata no ha sido elegido a dedo. Es una opinión cualificada y rigurosa de la actualidad portuense

El Dedo

El Dedo siempre apunta a los temas más candentes de la ciudad para no dejar títere con cabeza

VISITAR BLOG

A la espera de recibir de Bruselas la contestación a los Presupuestos Generales del Estado, Presupuestos coordinados por los Picapiedra, Pedro y Pablo, en los que se pone de manifiesto la ignorancia más supina acerca de la economía a pesar de que el presidente está doctorado en la materia, según su plagiada tesis.Hablo de ignorancia, recogiendo las opiniones de los grandes economistas del país que aseguran que, de ser aprobados, nos llevarán nuevamente a la crisis, y es que no se puede gastar más de lo que se ingresa.

Estos Presupuestos no están elaborados para el bienestar de los españoles, porque saben que no lo podrán desarrollar. Estos Presupuestos no son más que una carta a Papá Noel con fines electorales. Cuando vengan de Bruselas acompañados de una caja de coles, es decir, con los recortes correspondientes, han de pasar por el Parlamento y ya sabemos lo que dicen los catalanes, los que tienen cogidos por los cataplines al doctor Sánchez: o presos fuera o no hay Presupuestos.

Pero también sabemos que “doctores tiene la Iglesia” y, por tanto, el actual vicepresidente del Gobierno, el de la coleta, va a entrevistarse en la cárcel con el estrábico para convencerle de que le den el visto bueno, a cambio de no sabemos cuántos euros que les permitan seguir abriendo nuevas embajadas en las que pueden seguir insultando al resto de los españoles.

Sin embargo, sigo pensando que el doctor va a convocar elecciones bien pronto ante los casos de corrupción que siguen aflorando sobre el fraude fiscal de varios de sus ministros, que han ocultado en sus respectivas declaraciones parte de sus ingresos y patrimonio viéndose abocados a presentar dimisión. Espero y deseo que los Presupuestos no sean aprobados ya que, en caso contrario, la ruina que se otea en el horizonte superará con creces a la pasada y, mucho me temo y no quiero ser agorero al ver la estatua de mármol que hacía de fondo en la firma del documento. Parece que nos quería enviar un mensaje con ese bello desnudo testigo del acuerdo; es decir: “os vamos a dejar en pelotas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN