El infantil A del Atlético Sanluqueño aguantó el 0-0 hasta el descanso

El equipo de Sanlúcar perdió en su visita al Cádiz por 5-0

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Atlético Sanluqueño en su visita al Cádiz -
  • Tras el 1-0 se vino abajo
  • El equipo de José Mari y Mario está en puestos de permanencia
  • Ahora recibirá al Séneca

Atlético Sanluqueño: Selu, Chico, Jaime, Carlos, Jesús, Vega, Caro, Álex, Josema, Juanlu y Murga. También jugaron Juan Carlos, Adrián Aznar, Migue, Jesús, Dani, David Acal y Gabriel.

Al descanso: 0-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Primera Andaluza Infantil. Partido disputado en El Rosal.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño A - Séneca (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Cádiz por el resultado de 5-0 en un partido que tuvo dos periodos bien diferenciados. El conjunto que dirigen José Mari y Mario aguantó bien el tipo en la primera parte hasta el punto que al descanso se llegó con el resultado de 0-0.

Pero las tornas cambiaron en la reanudación porque el Cádiz logró el 1-0 y a partir de entonces fueron cayendo más goles. El encuentro acabó con el resultado de 5-0.

Lo cierto es que el equipo de la Ciudad de la Manzanilla se enfrentó a un rival que cuenta con un buen potencia. El Cádiz lleva 5 victorias y 1 derrota, ha marcado 24 goles y ha encajado 3. El equipo infantil A del Atlético Sanluqueño ocupa actualmente el puesto 12, uno por encima de los de descenso de categoría. Suma 4 puntos, los mismos que el San Roque. El Peloteros lleva 2, los mismos que el 1889 Escuela y Porteros. El Apedem sigue sin entrenar su casillero de puntos.

El conjunto sanluqueño recibirá ahora al Séneca en un partido que intentará sacar adelante para coger oxígeno en la tabla clasificatoria. Una categoría que es bastante complicada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN