Córdoba

Recibe el alta el único herido ingresado por el incendio en Lucena

Los servicios de emergencia procedieron al desalojo en prevención de los dos bloques de viviendas ubicados encima de la cochera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bomberos. -

El hombre de 40 años que resultó herido, por inhalación de humo, durante el incendio que tuvo lugar en la noche de este martes en Lucena (Córdoba), ha recibido el alta hospitalaria, tras haber permanecido ingresado en observación en el Hospital Comarcal Infanta Margarita de Cabra (Córdoba).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, en relación con el estado del único herido en el incendio que fue ingresado, aunque fue una treintena de vecinos, residentes en dos bloques de viviendas, los que tuvieron que ser desalojados como consecuencia del incendio registrado a última hora de este martes en un garaje subterráneo en la localidad cordobesa de Lucena.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el incendio comenzó sobre las 22,00 horas, cuando los vecinos alertaron al centro de coordinación de que salía humo del garaje de un edificio situado en la calle Montemayor.

Los servicios de emergencia procedieron al desalojo en prevención de los dos bloques de viviendas ubicados encima de la cochera. La treintena de vecinos afectados residentes en 12 pisos regresaron a sus casas una vez que los bomberos extinguieron el fuego.

Por su parte, los servicios sanitarios tuvieron que evacuar al Hospital Infanta Margarita de Cabra al hombre de 40 años herido en el suceso y que ya ha recibido el alta hospitalaria. Hasta el lugar se desplazaron efectivos del parque comarcal de Bomberos de Lucena, de la Policía Nacional y Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN