El Puerto

Exponen las necesidades del Poblado a la diputada Encarnación Niño

Los vecinos han sido emplazados a acudir a la zona en el plazo de un mes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión con Encarnación Niño

El movimiento vecinal portuense ha expuesto, este martes, las necesidades y reivindicaciones de los vecinos del Poblado de Doña Blanca a la diputada provincial Encarnación Niño, responsable de Obras y Servicios.

Al encuentro han acudido la presidenta de la Flave, Milagros Muñoz, el presidente de la asociación de vecinos del Poblado de Doña Blanca, Antonio Carrillo, y el representante de El Puerto en el Consejo Territorial de la Bahía de Cádiz y Campiña de Jerez, Enrique Valle.

Entre las necesidades de este enclave vecinal son la reparación de los arriates de la calle Real, el asfaltado de la calle Río, el acerado de las calles Cartuja y La Paz, la construcción de un monolito de bienvenida en la rotonda de entrada  y el alcantarillado de las calles Río y Campiña.

Por otro lado, se le ha pedido a Niño que se trate el problema que tienen los agricultores, ya que desde hace algún tiempo se cerró la entrada que tenía el Poblado al polígono, y de esto se derivan algunos problemas de tráfico. La diputada provincial se ha comprometido a celebrar una reunión la próxima semana con los responsables de Carreteras de la Diputación Provincial de Cádiz.

Los representantes vecinales portuenses agradecen a la diputada la rapidez a la hora de celebrar esta reunión y a los técnicos de Participación Ciudadana por su labor.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN