Atlético Sanluqueño - Don Benito, este domingo a las 18.30 horas

El equipo de Sanlúcar recibirá a priori a un rival directo en la lucha por la permanencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto García en el último partido disputado en casa, que fue ante la Balona -
  • Rafael Carrillo tendrá las bajas en un principio de los lesionados Mario y Juanfran
  • El conjunto sanluqueño, reforzado de moral tras empatar en Granada
  • Alberto García: "¿Nerviosismo?, todos firmaríamos donde nos encontramos ahora mismo en la tabla"

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 18.30 horas, al Don Benito en El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada novena del grupo cuarto de la Segunda División B. Un enfrentamiento con mucho en juego en un principio porque se supone que se verán las caras dos equipos que lucharán por conseguir la permanencia cuanto antes.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de lograr un meritorio empate a cero en casa del Recreativo Granada en un encuentro que pudo haber ganado. El extremeño perdió ante el Sevilla Atlético por 0-1 y se encuentra en una situación incómoda dentro de la tabla clasificatoria porque es cuarto por la cola y en estos momentos descendería  la Tercera División.

Todo hace apuntar a que el entrenador del Atlético Sanluqueño, Rafael Carrillo, no podrá contar con la participación porque arrastran sendas lesiones del defensa Mario y del delantero Juanfran. Por lo demás, no parece que vaya a tener problemas para poner en liza el once inicial que más estime conveniente al igual que los integrantes de la suplencia.

El centrocampista Alberto García, que ha disputado la totalidad de los minutos de las primeras ocho jornadas de Liga, resalta que “estamos preparando bien el partido. Es un encuentro muy importante porque en teoría es un rival que peleará por lograr el mismo objetivo que nos hemos marcado nosotros. El punto sumado en Granada nos anima y más tras lo que sucedió en Talavera”.

Del encuentro disputado a domicilio ante el Recreativo Granada señala que “sumar un punto en casa de este rival está bien porque nos enfrentamos al equipo que más goles había marcado pero se pudo haber ganado”.

Con respecto al ambiente enrarecido que se palpó ante la Balona en el último partido disputado en El Palmar no obvia que “se respiró nerviosismo. No nos afecta porque estamos bien clasificados y pienso que todo el mundo firmaría como nos encontramos ahora mismo en la tabla clasicatoria. Esto es largo y puede que todo se deba a las expectativas que se han creado. La competición tiene muy buenos equipos y hace pocos meses nos clasificamos como cuartos en la última jornada. Cuando se pita a uno se pita a todo el equipo. Hemos perdido dos partidos de ocho y si derrotamos al Don Benito serán cuatro victorias en nueve jornadas”.

Avisa que “no hay que fiarse del Don Benito y lo que sí está claro es que saldremos a por la victoria. Un triunfo significaría dar otro paso hacia el objetivo que nos hemos marcado”.

Alberto García es uno de los futbolistas más apreciados por los seguidores del Atlético Sanluqueño por su forma de jugar, muy batallador durante los 90 minutos de partido. El cordobés pide el apoyo de la afición ante el Don Benito. Una victoria más tendría un gran significado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN