Detenido en Málaga dueño de una televisión digital por delito de odio

Publicado: 16/10/2018
Durante la emisión del programa que presentaba en su canal, podría haber fomentado el odio y discriminación contra el colectivo musulmán
Un hombre de 54 años, propietario y director de una emisora de televisión digital, ha sido detenido por la Policía en Málaga como presunto responsable de un delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas. 

Según la investigación, el arrestado, propietario de una emisora de televisión digital que emitía desde Málaga, durante la emisión del programa que presentaba en su canal, podría haber fomentado el odio y discriminación contra el colectivo musulmán, ha informado hoy la Policía en un comunicado.

La investigación tuvo su origen en la denuncia formulada por una asociación de musulmanes en Barcelona en relación a los términos xenófobos contra el colectivo musulmán que se habían expresado en un programa de televisión dirigido por el investigado.

En el momento de su arresto, el detenido tenía, además, otras dos órdenes de detención dictadas por el juzgado de Instrucción número 11 de Málaga. 

© Copyright 2024 Andalucía Información